Encantos y pulseras de Pandora: mito y hechos

Published In: Pandora Rebajas Created Date: 2018-01-04 Hits: 10 Comment: 0

En la mitología griega, se dice que Pandora fue la primera mujer en caminar sobre la Tierra. Cuando Prometeo robó el secreto del fuego del Monte. Olimpo, los dioses se enojaron porque decidieron castigar a la humanidad. Zeus, el dios de los dioses, ordenó a Hefesto que creara una mujer fuera de la Tierra. Esta mujer fue entregada por todos los dioses del Olimpo, regalos que se suponía debían traer miseria a la humanidad. Le dieron belleza, encanto, engaño, astucia, audacia y más. Después de que le dieron todos estos regalos, la llamaron Pandora, que significa "Todos los dotados".

Anillos Pandora Plateadas Blancas  Winter Garden Pila Mujer Rebajas

Luego Hermes la llevó a Epimeteo, el hermano de Prometeo. A pesar de la advertencia de Prometeo de no aceptar ningún regalo de los dioses, su hermano quedó cautivado por la belleza y los encantos de Pandora que Epimeteo la recibió de buena gana. Eso, según la mitología griega, fue el comienzo de la miseria del hombre.

Otras versiones hablan de un recipiente o una jarra (no una caja) que Pandora abrió. Cuando ella abrió el recipiente, el contenido se dispersó y desde ese momento, las tierras y los mares se llenaron de maldad. Otros textos dicen que el frasco contenía bendiciones, pero cuando Pandora abrió el recipiente, todas las bendiciones fueron desechadas y eran irrecuperables.

Pero cualquiera que sea la versión, una cosa es común, había una cosa que quedaba en el barco y esa es 'Esperanza'.

Recientemente, hace unos 25 años, un orfebre llamado P. Enevoldsen y su esposa establecieron una tienda de joyería en Copenhague, Dinamarca. Diseñaron, fabricaron y vendieron joyería y accesorios que contenían varios amuletos y abalorios. Por lo general, estos amuletos están hechos de plata esterlina, oro, piedras preciosas o semipreciosas y un artículo exclusivo de Italia, el Cristal de Murano.

El diseño de los dijes fue exquisito y cuando se combinan crean una pieza de joyería verdaderamente maravillosa. La compañía vendió piezas de joyería y diseños personalizados. Estos amuletos y abalorios se pueden comprar por separado de cadenas de pulseras y collares y podrían ser ensamblados por el propio consumidor si así lo quisieran. Los consumidores también podrían comprar la joyería cutomizada que ya se ha ensamblado con las piezas que deseaban si quisieran.

La demanda de los artículos aumentó significativamente hasta el punto de que los propietarios decidieron vender su producto al por mayor a diferentes países. cuando comenzaron a exportarlos, y sus diseños fueron abiertamente aceptados por muchos clientes. Sus productos son conocidos como Pandora Charms / Pandora Rebajas Jewelry.

La razón por la cual sus mercancías llevan el nombre de un personaje que causó sufrimiento a la humanidad es algo que es difícil de comprender. Tal vez la razón sea las características de cada amuleto utilizado para crear una pulsera; cada diseño de encanto es único y tiene su propia identidad. Y cuando todos se combinan para crear una pieza de joyería, esa joya exuda elegancia y clase.

En este aspecto, podrías decir que cada pieza de Pandora Charm Bracelets / Pandora Jewelry es "All Gifted".

Pandora Charms o pandora de rebajas Jewelry también contradice otra descripción del personaje mitológico. Contrario a ser la causa del mal y la miseria para la humanidad, Pandora Jewelry realmente contribuye a la sociedad. Es compatible con la fundación S.G. Komens y las víctimas del huracán Katrina al donar una parte de sus ventas de ciertos amuletos a sus fundaciones. Bajo este contexto, podríamos decir que, tal vez, Pandora Jewlery posee o proporciona la última bendición que queda en el barco: 'Esperanza'.

Los amuletos de Pandora y las joyas de Pandora son artículos excelentes. Estas son joyas clásicas que pueden caber y combinar con cualquier atuendo. Ya sea que esté en su ropa informal o vestimenta formal, pandora en rebajas Charm Bracelets seguramente lo combinará. En su forma distinta y creativa, estos elementos han cambiado el significado de su marca de ser algo vengativo a algo bello y elegante.