Redondea tu colección con algunas joyas de liquidación

Published In: Pandora Rebajas Created Date: 2017-10-13 Hits: 7 Comment: 0

Los minoristas rara vez tienen muchos problemas para mover piezas de joyería fina. Después de todo, hay un suministro limitado de piedras preciosas y metales para darles la vuelta, razón por la cual las joyas rara vez salen a la venta. Los minoristas podrían ofrecer un cinco por ciento de descuento para aumentar los volúmenes de ventas mensuales durante las vacaciones o antes del Día de San Valentín, pero rara vez se descuenta más que eso. La única excepción es la venta de liquidación de Pandora Rebajas.

Los minoristas rara vez tienen muchos problemas para mover piezas de joyería fina. Después de todo, hay un suministro limitado de piedras preciosas y metales para darles la vuelta, razón por la cual las joyas rara vez salen a la venta. Los minoristas podrían ofrecer un cinco por ciento de descuento para aumentar los volúmenes de ventas mensuales durante las vacaciones o antes del Día de San Valentín, pero rara vez se descuenta más que eso. La única excepción es la venta de liquidación de Pandora Rebajas.

Charms Pandora Moments Plateadas Precious Girl 791531 Mujer Nuevos Modelos

Las ventas de liquidación generalmente son ofrecidas por grandes minoristas que no han podido vender sus existencias de piezas particulares, ya que necesitan hacer espacio para nuevos artículos, a menudo las venden a importantes descuentos. No es raro obtener hasta un cincuenta por ciento de descuento en una venta de liquidación.

¿Qué buscar?

No vas a encontrar diamantes u otras piedras preciosas en una venta de liquidación. Estas piedras son raras y valiosas, lo que significa que casi nunca salen a la venta. Pero lo que puedes encontrar es un par de bonitas piezas de joyería cotidiana.

Cada mujer separa su colección de joyas en dos grupos: joyas que se usan en ocasiones especiales y joyas que se usan todos los días. Por ejemplo, un collar de diamantes o un par de aretes de diamantes casi seguramente caería en el grupo de ocasiones especiales, mientras que un buen par de aretes de oro o un collar de plata podría llevarse en la oficina o en una reunión informal. Estos son los artículos que una mujer inteligente de negocios podría encontrar en una venta de liquidación.

¿Donde buscar?

Las tiendas rara vez ponen mucho dinero en la promoción de pulsera pandora rebajas. La razón de esto es simple, no tienen que hacerlo. Cuando las joyas salen a la venta, las personas salen de la carpintería para comprarlas. Obtener de veinte a cincuenta por ciento de descuento en metales preciosos o piedras es un incentivo suficiente para que las personas busquen estas ofertas por sí mismas, lo que significa que las tiendas no tienen que hacer tanta publicidad.

Algunas de las tiendas minoristas más grandes tienen ventas regulares de liquidación que incluyen joyas. Pueden tenerlos al final de cada mes, temporada o al final del año. Normalmente, las personas se alinean para estas ventas, incluso si no están publicitadas. La desventaja es que los compradores rara vez saben qué, en particular, está a la venta. Dado que la tienda rara vez publica un folleto, simplemente deben visitar la tienda la mañana de la venta y esperar que encuentren algo que les apetezca.

Los minoristas en línea son famosos por sus ventas de pandora joyeria. Dado que su mayor gasto es almacenar artículos en el inventario, frecuentemente tienen ventas de liquidación. Una búsqueda de Google simple probablemente devuelva miles de listados para empresas que tienen ventas regulares de liquidación. ¿Cómo sabes cuál es la mejor venta?

En resumen, no lo haces. Recomendamos comenzar con el minorista más grande y de mayor reputación y avanzar en la lista. Lea los comentarios de los clientes para ver qué tienen que decir sobre la compañía y los productos que venden. El minorista que proporciona la mayor cantidad de información junto con revisiones imparciales es aquel con el que debería considerar hacer negocios.

No hay devoluciones

Antes de comprar algo, una regla general de venta de liquidación es que la mercancía no puede devolverse. Los minoristas quieren deshacerse de estos artículos, por lo que los ofrecen como precios de descuento con el entendimiento de que todas las ventas son definitivas. Es casi imposible decir que debe comprar sabiamente. La mayoría de las tiendas no aceptarán una devolución bajo ninguna circunstancia. Incluso si el artículo está roto o falta una pieza, es posible que no le ofrezcan un reembolso.

Joyas cotidianas

Enormes minoristas, vendedores en línea, sitios de subastas y pequeñas boutiques tienen ventas de liquidación que incluyen joyas. Es su trabajo para encontrarlos. Cuando hay anuncios disponibles, las tiendas siempre promocionan los artículos más solicitados. Tal vez tienen un collar de perlas que se ofrece al veinte por ciento de descuento o un colgante de jade a mitad de precio. Más a menudo que no, las tiendas tendrán un suministro corto de estos artículos. Por lo tanto, si tiene un vistazo en una circular y sabe lo que está a la venta, le sugerimos que busque piezas que pueda usar todos los días.

La joyería que complementa tu armario es fácil de encontrar en las ventas de espacios libres en grandes cantidades. No deberías tener problemas para ponerte las manos en un bonito collar de plata o oro por entre veinte y cincuenta por ciento de descuento. Esos descuentos son un gran problema para la mayoría de las mujeres trabajadoras.

¿Sabías que la mujer promedio gasta $ 1500 al año en joyas para ella? Las ventas de liquidación le dan la opción de reducir esa factura a la mitad, ya que la mayoría de las mujeres de joyería compran joyas casuales y cotidianas.