Todo Sobre Pandora Pulseras

Published In: Pandora Pulsera Rebajas Created Date: 2017-07-14 Hits: 5 Comment: 0

Las pulseras de Pandora son la base de las pulseras del encanto de Pandora que cada uno ama. Son la base de la mirada de la pulsera del encanto. Pandora tiene muchos estilos diferentes para elegir para la pulsera de base. A continuación, vamos a discutir algunas de las opciones de Pandora tiene disponible.

Baratas Pulsera Pandora Moments Plateadas Esfera Clip De Inicio Mujer

Las pulseras de Pandora vienen en muchos diversos materiales. Plata, oro 14k, y el cuero son los principales materiales que usted puede elegir. Los cordones del algodón con los extremos del metal están también disponibles, pero no son tan populares como las pulseras del metal y del cuero. Tener una pulsera de dos tonos también es una opción. La Pandora Pulsera Rebajas puede ser un material, y el cierre otro. Hay un estilo de plata oxidado que viene con un broche de oro. Las pulseras de cuero vienen en varios colores de la diferencia, y tienden para tener broches del oro o de la plata. Al elegir su material de la pulsera, tenga presente que la mayor parte de él será cubierto eventual con los encantos de Pandora.

Estas pandora pulseras vienen en una variedad de tamaños, de 6.3 "a 9.1". Tenga en cuenta que necesitará un poco de longitud adicional para acomodar las cuentas que se agregarán a la pulsera. La regla del pulgar es que usted debe poder poner su dedo del puntero entre su muñeca y la pulsera. Si no está seguro de qué longitud debe tener, deje que su medidor Pandora mida para asegurarse de que obtiene el ajuste perfecto.

El cierre es una parte muy importante de cualquier pulsera. Hay dos estilos básicos del corchete para las pulseras de Pandora, un broche de presión y una garra de la langosta. La garra de langosta es un poco más tradicional, y es muy robusto y fácil de usar. El cierre a presión se parece a un cordón, y es la opción más popular para las pulseras de Pandora. Los broches de presión son muy seguros, y tienden a mezclarse con las otras cuentas en la pulsera. Ambos tipos de corchetes vienen en plata esterlina o oro de 14k.

Las pulseras de metal pandora pulsera precio están seccionadas. Los espaciadores roscados pequeños dividen la pulsera en tres secciones. Esto mantiene la forma de cuentas de deslizamiento alrededor de la pulsera. Si tu pulsera no está llena de cuentas, las secciones permiten que las perlas que están en el brazalete permanezcan en su propia sección y no se reúnan en un área de la pulsera. Los encantos y las cuentas se pueden torcer sobre las secciones, permitiendo que se arreglen en cualquier orden que usted tenga gusto. Las pulseras de cuero no vienen con secciones.

Usted puede comprar la pulsera de arranque y uno o dos encantos para su pulsera Pandora encanto, y luego añadir más encantos a la misma más tarde. La parte divertida acerca de estas pulseras es la caza de nuevos encantos! Las pulseras de Pandora son también regalos maravillosos. Son grandes comprar para alguien más, o ponerlo en su propia lista de deseos. Antes de agregar el brazalete a su lista de deseos, asegúrese de decidir qué tipo de pulsera y broche que desea. ¡Cuanto más específico es usted sobre lo que usted quiere, más fácil será para que alguien lo compre para usted!

Related Blogs By Tags