Regístrate ahora

Latest Blogs

Rss
Published In: Pandora Rebajas Hits: 13 Comment: 0

En la mitología griega, se dice que Pandora fue la primera mujer en caminar sobre la Tierra. Cuando Prometeo robó el secreto del fuego del Monte. Olimpo, los dioses se enojaron porque decidieron castigar a la humanidad. Zeus, el dios de los dioses, ordenó a Hefesto que creara una mujer fuera de la Tierra. Esta mujer fue entregada por todos los dioses del Olimpo, regalos que se suponía debían traer miseria a la humanidad. Le dieron belleza, encanto, engaño, astucia, audacia y más. Después de que le dieron todos estos regalos, la llamaron Pandora, que significa "Todos los dotados".

Read more
Published In: Pandora Anillos Baratas Hits: 16 Comment: 0

De PANDORA, apto para una princesa, este diseño de anillo de cuento de hadas en PANDORA Rose cuenta con un diseño inspirado en tiara con detalles de corazón. Usada solo o con otras bandas apilables, su forma femenina y romántica tonalidad rosa te harán sentir como una princesa todos los días.

 

Read more
Published In: Pandora Pulsera Rebajas Hits: 10 Comment: 0

Este es su todo para saber sobre la guía de joyas Pandora, desde encantos de Pandora y cuentas de Pandora a las cadenas de Pandora y pulseras Pandora Pulsera Rebajas e incluso un poco de historia. Las joyas de Pandora comenzaron como negocio de importación de marido y mujer en 1982. Viajarían a Tailandia desde Dinamarca en busca de las piedras preciosas perfectas. A medida que su demanda aumentó, cambiaron su enfoque a un negocio mayorista de joyas. Unos años más tarde abrieron su propia fábrica en Tailandia y se enfocaron más estrictamente en el aspecto de diseño de las joyas que habían coleccionado. Ahora, 27 años después, esta tienda de joyería de poca monta se ha convertido en una marca global internacional, Pandora, con un equipo de 35 personas ubicado en su sede en Copenhague, Dinamarca, un equipo de más de 100 empleados que presta servicios en la región de América del Norte, y 1,000 trabajadores en Pandora Productions, su fábrica en Tailandia.

Read more
Published In: Pandora Rebajas Hits: 25 Comment: 0

Los minoristas rara vez tienen muchos problemas para mover piezas de joyería fina. Después de todo, hay un suministro limitado de piedras preciosas y metales para darles la vuelta, razón por la cual las joyas rara vez salen a la venta. Los minoristas podrían ofrecer un cinco por ciento de descuento para aumentar los volúmenes de ventas mensuales durante las vacaciones o antes del Día de San Valentín, pero rara vez se descuenta más que eso. La única excepción es la venta de liquidación de Pandora Rebajas.

Read more
Published In: Tienda Pandora Hits: 43 Comment: 0

Pandora es posiblemente conocido como el mejor para el toque moderno en la pulsera de encanto tradicional. Se reconoce alrededor del mundo debido a su elegante, así como su estilo vintage.

Read more
Published In: Comprar Pulsera Pandora Hits: 60 Comment: 0

Así que esta nueva locura que ha barrido el mundo es un poco más elegante que la mayoría y cuando se piensa en ello, es en realidad sutil y renacimiento de las antiguas pulseras de encanto de antaño.

Read more
Copyright © 2017. hermandaddecuatrovitas.es. Powered by hermandaddecuatrovitas.Encantos y pulseras de Pandora: mito y hechos