Todo sobre las pulseras de Pandora

Published In: Pandora Pulsera Rebajas Created Date: 2018-05-04 Hits: 9 Comment: 0

Las pulseras de Pandora son la base de las pulseras de dijes de Pandora que todos adoran. Son la base del aspecto del brazalete de encanto. Pandora tiene muchos estilos diferentes para elegir para la pulsera base. A continuación, discutiremos algunas de las opciones que Pandora tiene disponibles.

Pulsera Thomas Sabo Plateadas Azules  Sterling Amor Puente Lba0031-173-32 Mujer Precio

Las pulseras de Pandora vienen en muchos materiales diferentes. Plata, oro 14k y cuero son los materiales principales que puede elegir. También hay disponibles cordones de algodón con extremos de metal, pero no son tan populares como las pulseras de metal y cuero. Tener una pulsera de dos tonos también es una opción. El brazalete puede ser un material, y el broche otro. Hay un estilo de plata oxidada que viene con un broche de oro. Las pulseras de cuero vienen en varios colores diferentes, y tienden a tener cierres de oro o plata. Al elegir el material de su pulsera, tenga en cuenta que la mayor parte de ella eventualmente estará cubierta con amuletos de Pandora.

Estas pulsera pandora joyas vienen en una variedad de tamaños, de 6.3 "a 9.1". Tenga en cuenta que necesitará un poco más de longitud para acomodar las cuentas que se agregarán a la pulsera. La regla de oro es que deberías poder colocar tu dedo índice entre tu muñeca y el brazalete. Si no está seguro de la longitud que debe obtener, deje que su distribuidor Pandora mida para asegurarse de obtener el ajuste perfecto.

El broche es una parte muy importante de cualquier brazalete. Hay dos estilos básicos de cierre para pulseras de Pandora, un broche de presión y una pinza de langosta. La pinza de langosta es un poco más tradicional, y es muy resistente y fácil de usar. El cierre de presión se parece a un cordón, y es la opción más popular para las pulsera pandora joyeria. Los broches de presión son muy seguros y tienden a mezclarse con las otras cuentas del brazalete. Ambos tipos de broches vienen en plata esterlina o en oro de 14k.

Las pulseras de Pandora de metal están seccionadas. Los espaciadores roscados pequeños dividen la pulsera en tres secciones. Esto evita que las cuentas se deslicen alrededor del brazalete. Si su pulsera no está llena de cuentas, las secciones permiten que las cuentas que están en la pulsera queden en su propia sección y no se agrupen en un área de la pulsera. Los amuletos y cuentas se pueden retorcer sobre las secciones, lo que les permite organizarlas en el orden que desee. Las pulseras de cuero no vienen con secciones.

Puedes comprar el brazalete de inicio y uno o dos amuletos para tu brazalete de Pandora y luego agregarle más amuletos. ¡La parte divertida de estas pulseras es buscar nuevos amuletos! Las pulseras de Pandora también son regalos maravillosos. Son geniales para comprar para otra persona, o ponerlo en su lista de deseos. Antes de agregar la pulsera a su lista de deseos, asegúrese de decidir qué tipo de pulsera y cierre desea. Cuanto más específico sea sobre lo que quiere, más fácil le resultará a alguien comprarlo para usted.

Pandora Pulsera Rebajas. Ofrecemos la hermosa colección oficial de pulseras Pandora para tus momentos inolvidables.

Enlace relacionado: Rebajas Pandora Anillos Pulsera Pendientes Promociones En Línea | Tienda Pandora Madrid