Regístrate ahora

Latest Blogs

Rss
Published In: Pandora Rebajas Hits: 19 Comment: 0

En 2011, Pandora celebra diez años de su popular brazalete de joyería, un concepto que ha priorizado la elección entre los millones de fanáticos de la joyería Pandora de todo el mundo. Dentro de su caja de joyería de cuentas de brazalete conectables y otras piezas deseables, una serie aparentemente infinita de combinaciones están disponibles para los coleccionistas y los recién llegados por igual. Es este enfoque único para crear joyas personales lo que ha ayudado a Pandora a destacarse en su posición actual como una de las principales marcas de joyería en el mundo de hoy.

Read more
Published In: Tienda Pandora Hits: 55 Comment: 0

La historia de las cuentas de Pandora se remonta a la época griega y la historia que se inspira en el mito sobre cuándo se abrió la caja de Pandora es muy famosa. Esta historia rodea a una mujer que fue creada por dios y enviada a la tierra para castigar a la humanidad por la creación de fuego. Ella estaba acompañada de una caja que le fue dada por dios. La parte más intrigante de la historia es que tenía prohibido abrir la caja. Sin embargo, su curiosidad llegó a su altura y hasta que un día no pudo resistir más y, finalmente, lo abrió. La caja tenía maldad dentro y cuando se abrió todas las cosas malas salieron y lo único que quedaba adentro era la esperanza.

Read more
Published In: Comprar Pulsera Pandora Hits: 64 Comment: 0

Las pulseras de Pandora son la base de las pulseras de Pandora que hacen enojar a cada persona. Ellos son la base de la forma de la pulsera de encanto. Pandora tiene numerosos estilos variados para elegir para el brazalete. Hay una serie de opciones que Pandora ha presentado. Las Comprar Pulsera Pandora vienen en una variedad de materiales variados. Oro, plata y cuero son los principales materiales que puede elegir. Las cadenas de algodón con cerraduras de metal están también disponibles, pero no son tan admiradas como las pulseras de cuero y metal. Tener una pulsera de dos colores es también una alternativa. La pulsera podría ser una tela, y el broche podría ser de un material variado. Hay un estilo de plata con moho que viene con una corbata de oro.

Read more
Published In: Pandora Rebajas Hits: 65 Comment: 0

En la mitología griega, se dice que Pandora fue la primera mujer en caminar sobre la Tierra. Cuando Prometeo robó el secreto del fuego del Monte. Olimpo, los dioses se enojaron porque decidieron castigar a la humanidad. Zeus, el dios de los dioses, ordenó a Hefesto que creara una mujer fuera de la Tierra. Esta mujer fue entregada por todos los dioses del Olimpo, regalos que se suponía debían traer miseria a la humanidad. Le dieron belleza, encanto, engaño, astucia, audacia y más. Después de que le dieron todos estos regalos, la llamaron Pandora, que significa "Todos los dotados".

Read more
Published In: Pandora Anillos Baratas Hits: 50 Comment: 0

De PANDORA, apto para una princesa, este diseño de anillo de cuento de hadas en PANDORA Rose cuenta con un diseño inspirado en tiara con detalles de corazón. Usada solo o con otras bandas apilables, su forma femenina y romántica tonalidad rosa te harán sentir como una princesa todos los días.

 

Read more
Published In: Pandora Pulsera Rebajas Hits: 51 Comment: 0

Este es su todo para saber sobre la guía de joyas Pandora, desde encantos de Pandora y cuentas de Pandora a las cadenas de Pandora y pulseras Pandora Pulsera Rebajas e incluso un poco de historia. Las joyas de Pandora comenzaron como negocio de importación de marido y mujer en 1982. Viajarían a Tailandia desde Dinamarca en busca de las piedras preciosas perfectas. A medida que su demanda aumentó, cambiaron su enfoque a un negocio mayorista de joyas. Unos años más tarde abrieron su propia fábrica en Tailandia y se enfocaron más estrictamente en el aspecto de diseño de las joyas que habían coleccionado. Ahora, 27 años después, esta tienda de joyería de poca monta se ha convertido en una marca global internacional, Pandora, con un equipo de 35 personas ubicado en su sede en Copenhague, Dinamarca, un equipo de más de 100 empleados que presta servicios en la región de América del Norte, y 1,000 trabajadores en Pandora Productions, su fábrica en Tailandia.

Read more
Copyright © 2017. hermandaddecuatrovitas.es. Powered by hermandaddecuatrovitas.Ir púrpura Con Pandora joyería